El hombre que mira al sol

El hombre que mira al sol – Los que sirven al diablo y se esfuerzan por difundir las influencias negativas en masa son en promedio 5 millones en el mundo…

Pero la Tierra tiene 7.700 millones de habitantes

Sabiendo que un solo mil millones es igual a 1000 millones, me parece que con la «BUENA VOLUNTAD COLLECTIVE» en cuanto a lo que comunico, es totalmente posible hacer retroceder a esta minoría que logra influir sin embargo «diabólicamente» el mundo, especialmente a través de los medios de comunicación y la publicidad, y la destrucción progresiva de la vida en la Tierra (CAR VOUS LAS LAISSEZ HACER…). No se trata de una extinción, sino claramente de una exterminación.

Tomen conciencia de la realidad y encuentren la fuerza para rechazarlos

Para que conste, he conseguido que se retiren «estrellas invertidas», símbolo del demonio ampliamente difundido en la sociedad y voluntariamente integrado en la visual decorativa de la casa de la infancia, Establecida por el Ayuntamiento del municipio de Gujan-Mestras (33.470).

A raíz de mi petición hecha personalmente ante el alcalde adjunto, quien, al parecer, comprendió rápidamente de qué podía hablar con él, de hecho llegué a que hicieran desaparecer esos símbolos, realmente perjudiciales para los niños como para todo ser vivo.

Si lo han hecho, aun siendo un simple ciudadano, confirma el hecho de que saben que este símbolo se centra en el «mal». No había ninguna otra razón excepto que se tomaran la molestia de retirarlo…

En efecto, no habría sido bueno para la imagen del alcalde y de sus subordinados que comienza a decirse por doquier que mantienen «el mal»… Afortunadamente, han implementado rápidamente lo que les pedí.

TAMBIÉN VOSOTROS PODÉIS RECHAZAR LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS. ¡ACTUAD! GRACIAS

Soy el único hombre en el mundo capaz de mirar al sol cara a cara, cada día y sin límites, desde hace varios años, para reponerme, sin que eso me haga ciego…

No lo intente, podría perder la vista.

Gracias a la fuerza de mi fe, soy también el único hombre en el mundo capaz de mover pequeños objetos suspendidos, cuando quiero, simplemente mirándolos.

Muchas personas ya han visto lo que digo. Y si, para hacerme oír, tengo que tomarme el tiempo de mostrarle esto a cada persona que quiera verlo por sí mismo, lo hago.

Lo que soy capaz de hacer me parece bastante suficiente para que pueda recibir toda vuestra atención sobre lo que tengo que comunicar a todos, sobre lo que realmente está pasando en esta Tierra y cómo afrontarlo.

Florian VIRIOT – El hombre que mira al sol

Chemtrails, colocación forzosa del Linky (y vehículos de los poseedores que muestran un enorme símbolo satánico), deforestación, llegada de la 5G, violencia contra los pueblos, guerras, hambre, esclavitud sexual, extinción de las especies, pandilla stalking…

Comiencen por tomarse el tiempo para comprobar por ustedes mismos la magnitud de la pantalla masiva de imágenes y símbolos satánicos – como, por ejemplo, la estrella invertida (estrella de 5 puntas volteada) – esparcidas en esta sociedad, en la Tierra. Y trata de que te las quiten, que las borren, que también informen a tus seres queridos, a tu entorno, a la población…

¡Deténganlos! Por el bien de sus hijos, de su familia, de sus amigos, por el bien de los demás, del planeta, de la vida… Gracias.

Reaccione: rechace las influencias negativas, el diablo… Es por eso que debe comenzar. ¡Es la base!

Creo que las peticiones ya no son suficientes en este contexto y que son medidas necesarias para hacer frente a este flagelo planetario y salvar la vida en la Tierra…

Lucho por todas las personas torturadas, asesinadas, por todos los animales asesinados. Lucho contra la destrucción de la naturaleza, por la vida y el respeto de los demás…

Florian VIRIOT

El hombre que mira al sol – Médium magnetizador Sanizador – Tercer Ojo : mis intervenciones


Salud física: todos los problemas de salud
Recuperación psicológica: burn-out, depresión y trastornos psíquicos
Atención a distancia (a partir de una foto)
Atención energética animal y vegetal
Ubicación de lugares de alta energía
Entrenador de vida: deporte, alimentación, naturaleza, buenas energías, enseñanza, práctica y recomendaciones para cambiar tu patrón de pensamiento negativo para curarte, sentirte mejor, sentirte bien y lograr los objetivos fijados
Terapia conductual Cognitiva fobia social y agorafobia
Atención energética y equilibrado de chakras
Feng-Shui, equilibrado y limpieza
Sentir objetos y lugares
Tratamiento 100 % Naturales (aceites esenciales, plantas…)
Liberación de entidades (personas «bajo control» y lugares)

Intervenciones en los particulares en caso de manifestaciones | Intervenciones en lugares «encantados»
Ayuda a las EHS (electro hiper sensibles): actúa contra el electrosmog/ ondas electromagnéticas (atención a la 5G que es nociva para toda la vida…)
Cursos individuales de Trabajo sobre Energía y Desarrollo de las Capacidades
Curso individual Arte marcial: Tai-Chi-Chuan y manejo del bastón
Análisis fotográfico (confirma o no la presencia de entidades), radiografías (localiza los males) y visuales (localización de influencias negativas ocultas)
Me he convertido en el hombre que mira al sol de frente, durante varios minutos, cada día, desde hace varios años, para reponerse y curar a los demás, sin que eso pueda quemarme los ojos, hacerme ciego. (No lo intente. Se trata de sus ojos, su vista…)

Y lo pueden ver ustedes mismos…
Desde la infancia, y a lo largo de mi vida, he vivido tantas cosas extrañas, he sido testigo de tantos fenómenos inexplicables, así como he podido sentir muy rápidamente más allá de mis cinco sentidos, que ya nada me sorprende en cuanto a mi experiencia, mi día fuera de lo normal y mis facultades únicas.

Mi camino de vida

A partir de la experiencia, mi comprensión se ha agudizado en cuanto a las facultades que he podido desarrollar. Desde hace algunos años, las uso para curarme a diario, pero también para curar a los demás.

El hombre que mira al sol de frente : un hecho que usted puede ver por sí mismo

Hace ya muchos años que recibí un regalo de la vida, del universo, de DIEU: un don de curación. En efecto, recuerdo una noche, en la que estaba con mi compañera, sentado en el sofá, cuando de repente mis brazos delanteros se pusieron rojos con una gran sensación de calentamiento… Me precipité entonces hacia la cocina para pasarlas bajo el agua del grifo para calmar esta sensación y calmar este «fenómeno»…

Sin embargo, me ha llevado mucho tiempo comprender y aceptar bien este don, pero sobre todo asumir plenamente este presente que permite curar que lo necesita.

Hoy recibo a cada persona que sufre para curarla, sin importar el problema de salud, ya sea física o psíquica. Por eso la estoy reequilibrando energéticamente. Y pude constatar por mí mismo que los resultados estaban casi sistemáticamente allí, así como las personas que sufrían conmigo pueden atestiguarlo.

El hombre que mira al sol: el tercer Ojo
No soy sólo el hombre que mira al sol al otro lado de la calle. Y ha pasado tanto tiempo, pero no podía entender qué era esa sensación que a veces sentía… Hoy puedo experimentar muy a menudo esta sensación suave en el centro del frente y controlarla. Siento las energías de las plantas, de las flores, de las piedras, de los seres vivos, de los colores, de los símbolos, como de cada elemento que me acerco, presente en mi entorno.

Los objetos pretenden también estar cargados de frecuencias, de influencias no visibles, y pueden tener un fuerte impacto en la vida de cada uno… Y sé exactamente cómo hacer lo correcto y restablecer el equilibrio energético para el bienestar de todos.

Los elementos que provocan una sensación de energía suave, muy agradable, cuando los pongo delante de mi tercer ojo son la plata (la materia), el imán, las flores, mi mano izquierda (que me permite curarte), la flor de vida, el cristal… Hay que señalar que las piedras desprenden energías muy diferentes de un mineral a otro, algunas son muy fuertes, pesadas, y otras particularmente suaves, como el cuarzo rosa…

Cuando una persona se acerca a mí, entonces la descargo de las energías equivocadas dentro de ella, y a su alrededor, lo que no siempre es un poco de diversión para mí y puede tomar mucha energía de mí, como causarme ciertos dolores más o menos agudos. Por eso es importante que me ponga al día después de esto. Es un trabajo cotidiano.

Así, como sanador magnetizador, alejo el «mal», los males, y pongo fin a toda forma de «manifestación» perjudicial para el bienestar, la buena salud y la vida de cada uno. Cuido todo tipo de heridas, físicas o psíquicas, y aplaco toda forma de dolor, de sufrimiento.

Alejo las energías malas, las influencias negativas, nocivas para la vida, y os curo proveyéndoos de nuevo, reequilibrando vuestros chakras, «recargando» con las buenas energías presentes en mí y en torno a mí, en el universo…
Trabajando mi mente de manera constante, practicando positivismo en cada momento, cualquier cosa que pueda suceder en mi vida, aprendiendo a soltarme para vivir plenamente el momento presente, comunicándome con los buenos elementos que me rodean, Al conectarme perpetuamente al universo, a la conciencia universal, a DIEU, pude alcanzar un nivel de elevación que nunca hubiera imaginado alcanzar en el pasado. Por eso me he convertido en el único hombre que mira al sol a la cara, sin que eso me haga ciego.

Combinando mi don de curación, mis sentimientos, mis métodos de trabajo energético, con muchas recomendaciones muy precisas adaptadas a cada uno, dirijo a toda persona que me consulte hacia el camino de curación.

Mi objetivo: curaros, daros la fuerza para mejorar, ayudaros, motivaros en el buen sentido, esto comunicándoos mi saber, mis consejos para aplicar cotidianamente, para vuestra curación, vuestro bienestar, vuestro buen equilibrio!

Por último, para tranquilizaros sobre mi buena eficacia y mi honestidad en cuanto a mi experiencia y mis capacidades, veréis por vosotros mismos que soy el hombre que mira al sol a la cara, ¡pero no sólo!
También suelo realizar una demostración de movimiento de objeto suspendido, sólo por la fuerza de mi mente (tercer ojo). Cada persona que he recibido puede dar fe de la veracidad de lo que he dicho, ¡así como puede dar testimonio de que está mucho mejor!
Soy un hombre de fe
Como sanador magnetizador, intervengo donde puedo para curaros, repeler al demonio, ayudaros a afrontar los obstáculos, los problemas de salud y otras dificultades que podáis encontrar en vuestra vida.

Por último, para llegar a curaros, a ayudaros, ¡es importante que pongáis buena voluntad, que decidáis estar mejor, estar bien, concentraros en lo positivo!

Nos vemos en un rato